Distribución musical

BAZARGRUPERO

es un sello discográfico independiente y distribuidor de música.¡Hemos lanzado las carreras de algunos de los mejores
 artistas independientes del mundo y tú podrías ser el próximo!

TU MÚSICA EN TODAS PARTES 

Spotify

Spotify es el servicio de transmisión de música líder en el mundo con más de 100 millones de usuarios. A los artistas se les paga cada vez que alguien escucha su música en Spotify, y el servicio paga regalías después de aproximadamente 90 días.

Apple Music e iTunes

Con más de 50 millones de suscriptores, Apple Music es el segundo servicio de transmisión de música más grande del mundo. Disponible en más de 100 países, puedes subir tu música para transmitirla en Apple Music o descargarla en iTunes.

TIDAL

TIDAL es un servicio de transmisión por suscripción y tienda de música. Disponible en más de 50 países, TIDAL tiene más de 59 millones de canciones y 240,000 videos musicales. Con el apoyo de propietarios de artistas como Jay Z, Rihanna, Beyoncè, Kanye West, Nicki Minaj y Daft Punk, TIDAL tiene la misión de crear un modelo más sostenible para la industria de la música.

Amazon Music

Con más de 29 millones de pistas disponibles para su compra o transmisión, Amazon Music es una plataforma líder de transmisión de música y una tienda de música en línea. Amazon Music ofrece a los fanáticos la oportunidad de transmitir y descargar su música, y los usuarios también pueden crear sus propias listas de reproducción personales.

Deezer

Deezer es un servicio de transmisión de música con más de 16 millones de usuarios. Con más de 53 millones de pistas con licencia en su biblioteca de música, Deezer también admite más de 30,000 canales de radio (y 40,000 podcasts) y cuenta con más de 5 millones de suscriptores pagos en 183 países.

Napster

El servicio de transmisión de música de Napster brinda a los miembros acceso sin publicidad a más de 32 millones de canciones, en cualquier momento y en cualquier lugar. Napster también ayuda a los fanáticos de la música a descubrir nueva música con su Playlist Maker, que ofrece sugerencias basadas en sus hábitos de escucha y canciones que ya están en su lista. Napster está actualmente disponible en más de 30 países.

Google Music

Google Play Music es un servicio de transmisión de música con más de 21 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Los usuarios con una cuenta gratuita pueden escuchar música sin costo mientras están conectados, mientras que los suscriptores de Music Premium tienen acceso a más de 40 millones de canciones a pedido, sin publicidad y sobre la marcha.

Shazam

Shazam es una de las aplicaciones más populares del mundo, que ayuda a millones de fanáticos de la música a descubrir la música que les encanta. Conectando a más de mil millones de personas en 200 países, la tecnología de Shazam puede identificar cualquier pista de música por sonido, ¡ayudando a los fanáticos a descubrir tu música mientras viajas! Los usuarios también pueden transmitir su música directamente desde la aplicación y seguir a los artistas que aman.

Youtube

YouTube Music es el principal destino en línea para que millones de fanáticos de la música accedan a las canciones que les encantan. Admitiendo álbumes, singles, videos, remixes y presentaciones en vivo, BazarGrupero ayuda a que su música esté disponible para su transmisión en YouTube Music, lanzándola como una pista de arte (un video de su canción o álbum con su portada).

© 2023 by GPCdigital.gpcproducion.com